31.10.06

i cuanto ma acelerooooo

No era una llegenda urbana... podre continuar explicant-ho alhora del cafe. Tinc proves!!!

Noticia del pais del dia 30 de novembre

La Audiencia de Barcelona repite hoy el juicio a Domingo M. A., acusado de fingir ceguera para cobrar una indemnización, por orden del Tribunal Supremo. El juez deberá decidir si el acusado quedó realmente ciego tras el accidente de tráfico que sufrió en 1996 en El Masnou (Maresme) y por el cual la compañía aseguradora Mapfre tuvo que indemnizarlo con 546.780 euros por las secuelas que le quedaron. Las dudas sobre su ceguera surgieron porque dos años después de este accidente, la policía arrestó a Domingo M. A. por circular con un coche de la marca BMW de su propiedad a 154 kilómetros por hora. Tras esta detención, la compañía de seguros denunció al acusado por estafa procesal porque consideró que la conducción es una actividad incompatible con la ceguera. (...)Domingo M. A. declarará hoy ante el juez para probar su ceguera. El acusado argumenta que realmente no puede ver, y que cuando le detuvieron conduciendo a 154 kilómetros por hora estaba "impulsado por una necesidad física de conducir" y guiado en todo momento por su mujer, que viajaba de copiloto.

2 comentaris:

milena ha dit...

espero que el tio sigui capaç de mantenir-se en un argument tan brillant fins al final...aguantar amb la cara sèria, al judici, dient això, sí que tindria mèrit...
Feliç castanyada. I a qui li digui Halloween, foteu-li un castanyot

Marçal ha dit...

milena... es que el primer judici el va guanyar (el testimoni de maphre va ser declarat nul) i en el d'avui, el testimoni s'ha retractat de les "acusacions" de que el tio fa vida normal... pinta que li donaran la rao al cec !!!!!!!!!
ole, ole i ole afegeixo.